La palabra de Vicky Xipolitakis: “Se hizo un poquito de justicia”

La palabra de Vicky Xipolitakis: “Se hizo un poquito de justicia” | Exclusivos
Exclusivos: La palabra de Vicky Xipolitakis: “Se hizo un poquito de justicia”
La modelo rompió el silencio tras el nuevo escándalo con su expareja por la viralización de imágenes violentas. Mirá el video.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se separaron en 2019 en medio de denuncias por violencia de género por parte de la mediática. A pesar de que la causa continúa abierta desde aquel momento, un video del 2024 se viralizó y reavivó el escándalo.

El video, captado por cámaras de seguridad de un establecimiento, muestra un episodio de agresión entre ambos donde también se encontraba presente el hijo que tienen en común, Salvador Uriel.

La escena se dio a conocer luego de que la compartieran en el ciclo Mujeres Argentinas (El Trece), allí se puede observar tensión entre ambos, forcejeos e incluso golpes que culminan con el pequeño intentando alejar a su padre de Vicky.

“Lo que estamos viendo es un episodio del año pasado que demuestra la violencia que ella denuncia. Lo más grave, para nosotros, es la presencia de su niño en medio de la discusión. Este episodio terminó condenando por violencia a Naselli y que el caso sea firme”, advirtió Virginia Gallardo.

Tras la difusión de estas imágenes, Naselli declaró que “está todo armado” y negó que se tratase de un caso de violencia de género. Ante esta situación, Xipolitakis rompió el silencio y habló sobre el tema junto a sus compañeros de Cortá por Lozano.

La mediática contó que el hecho ocurrió durante el proceso de revinculación del menor y que esa fue la última vez que ambos se vieron. “Yo quería que Santi tenga la posibilidad de tener un papá”, aclaró.

“Del otro lado en los expedientes solo presentaron mentiras, siempre castigando a la mamá. Mucho tiempo yo me escondí atrás de una sonrisa, pero por dentro vengo sufriendo hace muchos años, pidiendo justicia”, sentenció también la panelista del programa de Vero Lozano.

“Tengo una familia hermosa, no necesito nada de nadie, lo único que siempre pedí es lo mejor para nuestro hijo, su padre nunca se hizo cargo de nada”, culminó Xipolitakis.